Título: Cocina : consejos prácticos, el mercado, la despensa, la bodega, la cocina y sus dependencias, operaciones culinarias, recetas, menús, adorno y presentación de los platos, regímenes diversos, el comedor, accidentes médicos en la cocina y en el comedor / Adriana de Juaristi
Autores:  Juaristi, Adriana de
Palabras clave:   Cocina
Fecha de incorporación a EMD: 20-jul-2022
Editorial: Madrid Caro Raggio
Resumen: Holandesa
Según el artículo "Victoriano Juaristi Sagarzazu. El hombre" escrito por Salvador Martín Cruz, en la revista Pregón, n. 55 (marzo 2020), p. 62-63: "... llegaría a atreverse, partiendo de las recetas de su mujer, Adriana Acevedo -que era una excelente cocinera-, a escribir un libro de cocina -firmado por Adriana de Juaristi-..."
URI: http://hdl.handle.net/10357/66739
Enlace al catálogo: 439704
Descripción: 350 p., [6] h. de lám. col.
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)