Discurso pronunciado en el Parlamento de París por Monsieur Antonio Luis Seguier... contra la obra intitulada Historia filosófica y política de los establecimientos y comercio de los europeos en las dos Indias por Guillermo Tomás Raynal : proscrita por aquel Tribunal en el día 25 de mayo de este año de 1781 / traducido del francés al castellano por el R.P. Fr. Gabriel de Homar. El tordo vizcayno. Impugnación a un Memorial anónimo que se dio al Señor Rey Don Felipe IV contra el Conde Duque de Olivares, su privado / hecha por Francisco de Quevedo y Villegas.
FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Baliabideen erabilera irekia, link, erreprodukzio eta beste erabilera batzuetan: Fondo bibliografikoen lan originala Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)-ri dagokio
Creative Commons lizentziarik gabeko dokumentuak, erreprodukzioari, banaketari, komunikazioari edo eraldaketari dagokienez murrizketak dituztenak.