Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.creator | Lin, Dung-Leung, 1928- | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-08T12:58:37Z | - |
dc.date.available | 2016-08-08T12:58:37Z | - |
dc.date.issued | 2016-08-08 | - |
dc.identifier | IMG3262 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10357/44828 | - |
dc.description | Certamen Fotográfico Internacional. 1991. Premio de honor. | es |
dc.description | Técnica: fotografía color | es |
dc.description | Materia-soporte: papel fotográfico | es |
dc.description | Fecha de ejecución: 1991 | - |
dc.description | La fotografía destaca la presencia de un anciano sentado en primer término al pie de unas columnas que sirven de fondo, equilibran la composición dos palomas igualmente situadas en primer término. La monumentalidad de las columnas enmarcan la figura del personaje que mira al horizonte queriendo recuperar el pasado. | - |
dc.format | Image/JPEG | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.uri | https://viaf.org/viaf/305615551/ | es |
dc.rights | FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz) | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.title | Lonely | es |
dc.type | image | es |
dcterms.extent | Dimensiones: 30 X 40; con marco: 40 X 50 cm | es |
extra.visor | true | es |
Aparece en las colecciones: | [EMD05.02FVI] Patrimonio Artístico Fundación Vital
|
Ficheros de este registro:
|
Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
Documentos sin licencia Creative Commons que presentan restricciones en cuanto a su reproducción, distribución, comunicación o transformación.