Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPerez Ibarrola, Nerea-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2022-02-17T15:00:40Z-
dc.date.available2022-02-17T15:00:40Z-
dc.date.issued2022-02-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/64631-
dc.descriptionLa historiografía navarra sobre el movimiento obrero de los años del franquismo ha venido desarrollándose desde la década de los años 90 con investigaciones centrada en las organizaciones sindicales y políticas que lo integraban y en la conflictividad. Poco se ha investigado desde los nuevos enfoques que desde inicios de la década de los 2000 había contribuido a abrir nuevas líneas de investigación en la historiografía obrera española. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuyo principal objetivo fue abrirse a estas nuevas líneas de investigación y plantear nuevos interrogantes que contribuyeran a renovar los enfoques de la historiografía obrera navarra, situando en el centro del análisis histórico a las identidades obreras y abordando cuestiones como en qué condiciones y con qué formas surgen, se desarrollan y actúan esas identidades-
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSegle XX : revista catalana d'història, ISSN 2339-6806, ISSN-e 2339-6806, n. 13, (2020), p. 213-237-
dc.rightsCopyright de los autores de los artículos y/o editores de la revistaes
dc.source.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/segleXX/article/view/33435-
dc.subjectTrabajadores Pamplona 1960-1980 Artículos periodísticos-
dc.subjectFranquismo Pamplona Artículos periodísticos-
dc.titleLa formación de la clase obrera pamplonesa bajo el franquismo : nuevos enfoques para la historiografía obrera navarra / Nerea Perez Ibarrolaes
dc.title.alternativeSegle XX : revista catalana d'història-
dc.typetextes
Aparece en las colecciones: [EXT01] Beste biltegi batzuetako argazki-artikuluak = Artículos de revistas de otros repositorios

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perez Ibarrola, Nerea.pdf773,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons