Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBesa Díaz, Eneko-
dc.date2021es
dc.date.accessioned2022-03-31T13:47:18Z-
dc.date.available2022-03-31T13:47:18Z-
dc.date.issued2022-03-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/65293-
dc.descriptionEste artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio).-
dc.formatpdfes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, n. 12 (2021), p. 23-42-
dc.rightslicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.es
dc.source.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633-
dc.subjectDiseño interior Artículos periodísticos-
dc.titleDynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá / Besa, Enekoes
dc.title.alternativeEducación artística : revista de investigación (EARI)es
dc.typetextes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.7203/eari.12.17633-
Aparece en las colecciones: [EXT01] Beste biltegi batzuetako argazki-artikuluak = Artículos de revistas de otros repositorios

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
dynamics-aktion.pdf5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons