Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.creator | Besa Díaz, Eneko | - |
dc.date | 2021 | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T13:47:18Z | - |
dc.date.available | 2022-03-31T13:47:18Z | - |
dc.date.issued | 2022-03-31 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10357/65293 | - |
dc.description | Este artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio). | - |
dc.format | pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartof | Educación artística : revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, n. 12 (2021), p. 23-42 | - |
dc.rights | licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. | es |
dc.source.uri | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633 | - |
dc.subject | Diseño interior Artículos periodísticos | - |
dc.title | Dynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá / Besa, Eneko | es |
dc.title.alternative | Educación artística : revista de investigación (EARI) | es |
dc.type | text | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.7203/eari.12.17633 | - |
Aparece en las colecciones: | [EXT01] Beste biltegi batzuetako argazki-artikuluak = Artículos de revistas de otros repositorios
|