Título: | Dynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá / Besa, Eneko |
Otros títulos: | Educación artística : revista de investigación (EARI) |
Autores: | Besa Díaz, Eneko
|
Publicado en: | Educación artística : revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, n. 12 (2021), p. 23-42 |
Palabras clave: | Diseño interior Artículos periodísticos
|
Fecha de incorporación a EMD: | 31-mar-2022 |
Resumen: | Este artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio). |
URI: | http://hdl.handle.net/10357/65293 |
Repositorio origen: | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633 |
Derechos: | licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. |
Aparece en las colecciones: | [EXT01] Beste biltegi batzuetako argazki-artikuluak = Artículos de revistas de otros repositorios
|
Ficheros de este registro:
|
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Documentos sin licencia Creative Commons que presentan restricciones en cuanto a su reproducción, distribución, comunicación o transformación.