Izenburua: Dynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá / Besa, Eneko
Beste izenburu batzuk: Educación artística : revista de investigación (EARI)
Autores: Besa Díaz, Eneko
Argitaratua: Educación artística : revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, n. 12 (2021), p. 23-42
Palabras clave: Diseño interior Artículos periodísticos
EMDrako sartzeko data: 31-Mar-2022
Deskribapena: Este artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio).
URI: http://hdl.handle.net/10357/65293
Jatorrizko biltegia: https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633
Eskubideak: licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Zein bildumatan:[EXT01] Beste biltegi batzuetako argazki-artikuluak = Artículos de revistas de otros repositorios

Item honetako fitxategiak:

Item honetako fitxategiak:

Fitxategia Deskribapena TamainaFormatua 
dynamics-aktion.pdf5,29 MBAdobe PDFBistaratu/Ireki


Item hau Creative Commons lizentziari atxikita dago Creative Commons lizentzia Creative Commons